Gestión de Relaciones y RSE
Proveemos el único software que permite gestionar de manera integral la Responsabilidad Social Empresarial de su organización, identificando el impacto generado en la comunidad, su nivel de relacionamiento con stakeholders, aceptación regional, entre otros.
Principales características:
Semaforización de ImpactoMediante mapa de colores, permite identificar fácilmente el grado de aceptación y relacionamiento que presenta la organización con distintos grupos comunitarios.
Gestión de Temas CríticosPermite registrar, gestionar y almacenar los diferentes Temas Críticos que podrían afectar la relación con la comunidad, identificando además las áreas involucradas y alineando al personal en pro de soluciones rápidas, efectivas y eficientes.
Gestión de Aportes a la comunidadPermite registrar, gestionar y almacenar los diferentes Aportes generados por la empresa en la comunidad, actualizando directamente los indicadores de aceptación y relacionamiento.
Gestión de relaciones con Autoridades de GobiernoPermite registrar, gestionar y almacenar todas las Relaciones e Interacciones que se mantienen con los diferentes autoridades de gobierno como Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales, u otros, identificando el nivel de relacionamiento que presenta la empresa con cada uno.
Calendarización de Reuniones y CompromisosPermite registrar y alertar las Reuniones y Compromisos establecidos con Stakeholders y la comunidad.
Medición continua de AceptaciónPermite conocer al instante la aceptación regional y zonal que presenta la empresa en diferentes zonas del país.
Monitoreo de Redes SocialesMonitorea las redes sociales de Autoridades y la comunidad.
Cuando una autoridad escribe algo en relación a la empresa,
el sistema envía una alerta a los ejecutivos pertinentes.
Características generales:
100% en la NubeNo requiere de instalaciones ni personal de tecnología dedicado, solo basta conexión a internet.
100% adaptable a Imagen CorporativaLa plataforma se adapta en color y fotos según la imagen corporativa de su empresa, así los colaboradores sienten mayor cercanía con la plataforma.
AccesibilidadCada usuario cuenta con un acceso independiente mediante usuario y contraseña.
Seguridad y ConfidencialidadToda la información está resguardada y la confidencialidad de su información está garantizada.
Soporte DedicadoCada cliente cuenta con soporte de primer nivel para atender todo tipo de dudas y requerimientos.